18 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Saúl Ortiz

    El Coso Rosa

    Repaso con agilidad torera los embistes de diestro y siniestro sin que me tiemble el estoque, con el que me enfrento a los morlacos bravos y a los mansos. Me gustan las tardes de gloria, aunque a veces la vuelta al ruedo sea, más bien, una desvergüenza. Entraré siempre a matar aunque antes me deba persignar.

Los Rivera planean decisiones drásticas para frenar a los Contreras

Fran y Cayetano ya están más que hartos de su hermano Julián.

Fran y Cayetano ya están más que hartos de su hermano Julián.

A los hijos de Carmina Ordoñez se les ha acabado la paciencia con su hermano. Ya están hartos y las últimas declaraciones no han hecho sino convertirse en la gota que colmó el vaso...

A Francisco Rivera ya no le tiembla el pulso. Está harto de la utilización continúa que su hermano Julián y su padre están haciendo de su familia. Arrastran el recuerdo de Carmina como si no les importara el daño que ocasiona al resto de sus familiares. Lo último, las declaraciones de Tino Torrubiano en el Sálvame Deluxe confirmando sus negocios turbios con las vivencias de unos y otros. Según el fotógrafo, padre e hijo se llenaban las buchacas comercializando, al parecer, con las tragedias y alegrías familiares

 

Los Julianes han descubierto ahora el vellocino de oro articulando entrevistas amparadas en la victimización. Es posible que la próxima semana ambos acudan al mismo programa para demostrar su inocencia.

Los Contreras quieren estirar la polémica para sufragar las deudas contraídas

Quieren estirar demasiado la polémica para sufragar las deudas contraídas por cabezonería y mala gestión.

Sin embargo, se pueden encontrar con un grave problema. Francisco y Cayetano no descartan iniciar acciones legales para frenar tanta hilaridad. Aunque es evidente que no les gustaría llegar hasta ese extremo, lo cierto es que pocas opciones quedan ya para poder acabar con la innegable mercantilización a su costa.

Comenta esta noticia
Update CMP