| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La exlíder de UPyD, durante su etapa de diputada en el Congreso.
La exlíder de UPyD, durante su etapa de diputada en el Congreso.

Rosa Díez da una lección impagable a Alberto Garzón y le deja tiritando

Al líder de Izquierda Unida le ha faltado tiempo en aprovechar el revés de la Justicia alemana para arremeter contra el juez Pablo Llarena. La exdiputada de UPyD le ha puesto en su sitio.

| ESdiario España

Algunos dirigente de la izquierda más radical se han apresurado a felicitarse por la decisión de la Justicia alemana de no extraditar al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y a poner en el foco de sus críticas al magistrado del Tribunal Supremo, Pablo Llarena.

Uno de ellos, ha sido el coordinador general de Izquierda Unida y coportavoz de Podemos, Alberto Garzón, que ha calificado la actuación del juez de "reaccionaria".

Pero enseguida ha obtenido respuesta. La exlíder de UPyD y exdiputada en el Congreso, Rosa Díez, le ha dado una lección práctica de derecho que le ha pulverizado. "La mentira también es corrupción, Garzón", le ha espetado.