| 07 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

El "enfado" de Arturo Valls jamás visto en Antena 3: "No me ha pasado nunca"

El presentador de "¡Ahora caigo!" no dio crédito a algo que vivió en directo y así quiso hacérselo saber a todos. Una situación que no le "gustó" y que tuvo consecuencias.

| Clara Ballesteros Medios

Arturo Valls vivió un momento de lo más surrealista este miércoles en ¡Ahora caigo! El presentador de Antena 3 se llevó un disgusto tras el estrepitoso fallo de un concursante, lo que hizo que incluso Valls se "enfadara". Algo que no había ocurrido en la historia del programa.

Todo sucedió cuando Carlitos, disfrazado con un traje de Mozart con motivo del Especial Genias y genios que hacía el espacio de Antena 3, entró directo al ranking de errores inexplicables debido a su "torpeza" a la hora de responder a una de las preguntas. El concursante, tras ser preguntado en qué siglo se había convertido Marie Curie en la primera profesora de la Sorbona comenzó a enumerar todos los siglos del X al XIX.

Para sorpresa de todos, el participante no siguió contando, por lo que no dio con la respuesta correcta: el Siglo XX. "No me ha pasado nunca, pero me he enfadado ahora", aseguró entre risas el presentador, quien no entendía por qué había dejado de contar. "Pero, ¿por qué paras en el XIX?", le preguntó. "Se me ha pasado", intentó justificar el participante.