02 de diciembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Laura Escanes toma medidas drásticas que afectan directamente a Risto Mejide

Laura Escanes.

Laura Escanes.

Son tiempos inciertos para todos en los que quien más y quien menos ha optado por adoptar decisiones contundentes y que tal vez ni sus más cercanos entienden. Pero a veces hay que decantarse

La modelo e influencer Laura Escanes no solo está muy concienciada para luchar contra el Covid sino que las últimas noticias en torno a la pandemia la han llevado a mostrar contundente y tomar medidas drásticas para proteger a su familia.

Ni corta ni perezosa así lo ha hecho público en sus redes sociales donde se ha sincerado como nunca no solo con sus seguidores sino con su gente más cercana: "Con el tema de la Covid-19, no sé si os pasa a vosotros, como que me cuesta más hacer planes. Si antes ya no salía de casa, ahora menos y con muchísimo más miedo. No puedo evitar pensar: 'Jolín, con quién habrá quedado esa persona'. Claro, no puedes controlar qué es lo que hace luego toda la gente con la que te quieres ver".

Asimismo añade que "a veces parezco antisocial, que no quiero ver a nadie, pero quiero proteger a mi familia y quiero protegerme a mí".

Por si alguien tenía dudas quiso dejar claro que el mensaje estaba dirigido sobre todo a sus seres queridos: "Este es un mensaje para mis amigos: no soy borde, no soy antisocial, no es que no quiera veros. Os quiero ver mucho, os echo muchísimo de menos, quiero abrazaros, pero prefiero que ahora no nos veamos para que en un futuro todo esté bien, nos veamos, nos abracemos y nos queramos".

También hace referencia a su pareja, el presentador de Todo es Mentira, Risto Mejide: "Yo tengo la suerte de trabajar desde casa. Pero Risto no. Ya no es solo por nosotros y los nuestros. Es por todo lo que nos rodea".

Comenta esta noticia
Update CMP