| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pedro Ruiz la lía en "La Sexta Noche" fulminando a la cadena verde: "Putos amos"

Entrevistar a un personaje invitado para esto. Los responsables de La Sexta aún se estarán preguntando por dónde les caían los zascas durante la visita del televisivo e irreverente personaje

| ESdiario Medios

No se caracteriza precisamente Pedro Ruiz por morderse la lengua ni por habérsela mordido nunca. Algo que más de una vez le ha supuesto algún que otro quebradero de cabeza.

Este sábado durante su entrevista con Iñaki López volvió a revolucionar el plató de La Sexta Noche con sus mensajes directos y críticos, caiga quien caiga, incluso aunque sean los mismos medios en los que está promocionándose.

Así, clamó contra el hecho de que los "políticos se han convertido en los reyes del rock", sí, pero acusó a los medios de ser los culpables de que los políticos se crean "los putos amos".

En este sentido quiso recordar a la audiencia de La Sexta: "Son unos muchachuelos, empleados nuestros, a los que pagamos el sueldo. Si se habla tanto de ellos se convierten en tiranos, como está ocurriendo", añadió Ruiz en una cadena que dedica un porcentaje mayoritario de su parrilla a los programas políticos.