| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Manel Fuentes estremece a los fans de OT destapando el lado más duro de Ana War

La vorágine de la última edición del famoso concurso cantarín de La Uno de TVE ha sido de tal magnitud que algunos no olvidan lo que estaban haciendo hasta hace bien poco tiempo...

| ESdiario Medios

Está viviendo el momento más dulce de su existencia, después del gran éxito del primer concierto de la gira de OT 2017 y Ana Guerra no puede estar más agradecida. En su visita al Atrévete de Manel Fuentes en Cadena Dial, la también conocida como Ana War comentó eufórica cómo está viviendo el boom de su single conjunto con Aitana Lo malo y no dudó en señalar que "ojalá todo el mundo pudiera vivir esto una vez en la vida". 

La joven canaria reconoce no obstante, que todavía no ha asumido del todo lo que le está pasando después de dejar Operación Triunfo 2017 como quinta finalista: "Pasa todo tan rápido que todavía me estoy reubicando, es como si no me estuviera pasando a mí", admite. 

Y no es para menos teniendo en cuenta que ha pasado de cantar por las calles de La Laguna a hacerlo delante de miles y miles de personas: "La primera persona en la que he pensado es en mí, porque nadie me ha regalado nada. Si he llegado a donde he llegado ha sido por picar piedra, por empezar tocando en la calle congelándome de frío y ganando por 3 horas 3 euros", comentó sobre su faceta más desconocida para los fans del formato.

Así, Guerra recordó cómo fueron sus duros inicios en los que se saltaba la escuela por la música: "Le decía a mi padre que iba a clase, tonta de mí... y me encontraba tocando en la calle con cuatro músicos más. Llegaba, no me decía nada, me tiraba una moneda y se iba".

Por eso no tiene ninguna duda: "Cuando empiezas desde abajo y te ves en el Palau Sant Jordi delante de tanta gente... sí que es verdad que la vida te recompensa, se recoge lo que se siembra".