| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yola Berrocal se quedó loca con la actitud de Christian Suescun.
Yola Berrocal se quedó loca con la actitud de Christian Suescun.

Yola Berrocal abochorna al hermano de Sofía Suescun vendiéndole con Jorge Javier

A medida que se acumulan más realitys sobre sus espaldas es más difícil "engañar" al respetable público. Y si no que le pregunten a Christian Suescun, al que acaban de pillar con el carrito.

| M. F. Chismógrafo

A medida que los personajes de la factoría Mediaset participan en más realitys van descubriendo su verdadera cara. A veces entran con una imagen y poco a poco va cambiando entre el respetable público. 24 horas al día con una cámara detrás son muchas horas.

Y esto es lo que se comenta que le estaría sucediendo a Christian Suescun, que parece que antes de entrar en La casa fuerte mandó algún que otro mensaje a Yola Berrocal por redes sociales para tener un acercamiento con ella.

¿Estrategia o deseo? Puestos a especular, se podría pensar que se trata de una estrategia de concurso para evitar tener mal rollo con Yola, pero lo cierto es que tampoco parece que ese sea el motivo. La concursante, molesta tras haber escuchado como el hermano de Sofía Suescun se metía con su físico y la faltaba el respeto, le confesaba a Jorge Javier Vázquez que no entendía por qué hacía eso si antes de entrar le enviaba mensajes.

Y es que se supone que al hermano de Sofía Suescun le gustaban las imágenes que Yola Berrocal subía a sus redes sociales antes de sumergirse en esta aventura porque le enviaba comentarios subidos de tono. Cuando la concursante le comentó al presentador este detalle, Christian negaba que él hubiese hecho eso y aseguraba que le debían de haber robado la cuenta de Instagram...