| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera y Rocío Crusset
Carlos Herrera y Rocío Crusset

Carlos Herrera muestra la rivalidad con su hija en un importante acontecimiento

El periodista ha dejado constancia de que a pesar de que mantiene una excelente relación con Rocío Crusset, no siempre están de acuerdo. Prueba de ello es una imagen captada de ambos.

| Clara Ballesteros Medios

La Liga ha vuelto a retomar los partidos de fútbol tras varios meses de parón debido a la pandemia del coronavirus y Carlos Herrera y su hija, la modelo Rocío Crusset, vivirán este jueves 11 de junio la rivalidad del derbi.

El periodista ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que aparece junto a su hija. Mientras que él posa con la camiseta del Betis, la joven luce la camiseta del Sevilla. Ambos equipos se enfrentarán en un partido que tendrá lugar a las 22:00 horas en el Sánchez-Pizjuán.

A pesar de que Herrera y su hija apoyan a equipos diferentes, el locutor ha hecho hincapié en que el ser "adversarios" no significa que sean "enemigos". "Desde la unidad: Viva lo de cada uno", ha dicho el periodista, quien es un gran aficionado al fútbol.

Un partido que se jugará a puerta cerrada y el cual estará mirado con lupa ya que habrá un gran despliegue de seguridad para que esté todo bajo control y se cumplan las medidas de seguridad por el Covid-19. Para ello habrá un dispositivo especial de la Policía con controles y vallados para evitar aglomeraciones en los alrededores del campo.