| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chicote y Pedroche, esta Nochevieja.
Chicote y Pedroche, esta Nochevieja.

Pedroche la vuelve a liar con su transparencia con suspense e incendia las redes

La presentadora de Antena 3 da la campanada con un vestido que ha ido desvelando poco a poco. Comenzaba tapada del todo pero ha terminado con la indumentaria más caliente de toda la noche.

| ESdiario Medios

La siempre activa presentadora de Atresmedia Cristina Pedroche ha sido la protagonista de la retransmisión de las campanadas desde la Puerta del Sol de Madrid para despedir el año y dar la bienvenida a 2018. 

La propia web de Antena 3 ya daba cuenta de la expectación del vestido que desde hace años genera la presentadora madrileña e informaba que "uno de los misterios que más expectación ha generado esta Navidades por fin se ha resuelto, Cristina Pedroche ha lucido un espectacular modelo rojo con una larguísima cola, un traje que se quitaba para mostrar el diseño de Hervé Moreau de Pronovias, un mono de transparencias con el que Cristina Pedroche ha dado las Campanadas 2017. Un diseño que ha dejado impactado a Alberto Chicote que ha ¡alucinado pepinillos! en su chaqueta y con el que Cristina Pedroche ha querido despedir la última noche del año en Antena 3. ¿Qué te ha parecido el look de Nochevieja con el que Cristina Pedroche se ha tomado las doce uvas? ¿Y la chaqueta de Alberto Chicote?

Y la verdad es que la pregunta ha sido contestada abiertamente en las redes sociales y rápidamente los memes sobre el vestido han circulado vía Twitter, Facebook y WhatsApp. Aplausos pero también muchas críticas y bromas. Humor español, en definitiva.

Y es que la historia de los vestidos de Pedroche en Nochevieja lleva paso de hacerse más famosa que la tradicional capa de Ramón García en TVE. Así, si en la despedida a 2014, la vallecana se estrenaba en La Sexta junto a Frank Blanco, y sorprendía a todos con un vestido negro de transparencias que poco dejaba a la imaginación, en el cierre de 2015 siguió el mismo camino, cambiando el negro por el blanco en su paso a Antena 3 con Carlos Sobera.

En 2016, Pedroche repitió cadena y cambió de compañero, con Alberto Chicote como su nueva pareja de fin de año, y una vez más, sorprendió con un llamativo atuendo en el que las transparencias eran la nota dominante.

Este año, repetían los dos. En las primeras conexiones lucía un amplio vestido rojo con una inmensa cola (que por cierto pisaba Chicote), que finalmente acabó quitándose para mostrar su modelo definitivo de este año: transparencias -como una media de cuerpo entero- con detalles florales  blancos, muy similar al que lució dos años atrás.