| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La confesión más cruda de Kiko Matamoros sobre la grave enfermedad que sufre

No va a ser un verano demasiado agradable para el colaborador, que dio detalles en su amado y odiado 'Sálvame' del mal que padece y del delicado tratamiento al que se someterá.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Será un verano que no olvidará. Y no por situaciones agradables precisamente. Kiko Matamoros va a vivir semanas muy complicadas por culpa de la grave enfermedad que padece, de la que ha aportado nuevos e inquietantes datos.

El popular colaborador explicó en una exclusiva en Lecturas el problema de salud que padece, consistente en varios tumores de vejiga que iban a requerir cirugía inmediata. Y en su tan odiado como querido 'Sálvame' dio más detalles de la intervención a la que va a tener que ser sometido. "Hay que extraer el tejido dañado, los tumores y ver hasta dónde llega la lesión y analizarlo y demás", relató en el espacio de las tardes de Telecinco.

"Estoy razonablemente bien y razonablemente tranquilo", dijo al respecto, mostrando la misma actitud que en la entrevista en la que desveló la enfermedad. Kiko tendrá un diagnóstico exacto después de la intervención. El procedimiento exige extirpar los tumores y examinarlos para comprobar si son benignos o malignos. Un proceso que calificó como "desagradable" para agradecer después el apoyo de todos los presentes, desde María Patiño a Raquel Bollo.

Aprovechó también para confesar, con elocuente tristeza, cuáles pueden ser sus intenciones con respecto a Marta, su joven novia, con casi cuarenta años menos que él. "Evidentemente, por la diferencia de edad que tenemos no puede ser una relación, al menos por su parte, para toda la vida y ya está, los dos somos conscientes de esta situación".

 

"Para mí ha sido muy duro por ella, y evidentemente agradezco muchísimo cómo ha estado y dónde ha estado. Ha sido un apoyo fundamental", dijo sobre su novia en tan complicada situación.

Gustavo González hizo la pregunta más comprometida para Matamoros aludiendo a la indiferencia con la que sigue hablando de Makoke, y si existe posibilidad de reconciliación con su ex o incluso su hijo Diego. "Es algo muy remoto, no me he parado casi ni a pensarlo porque creo que no se va a producir. Si te sorprende el desdén, yo creo que hablo con humor", contestó.