| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El pantalón cargo: imprescindible en tu armario esta primavera

De inspiración militar y con bolsillos, el pantalón cargo vuelve a ser tendencia esta temporada

| ESdEStilo Moda

Ese pantalón que se caracteriza por su estilo militar, los bolsillos laterales y el talle alto toma protagonismo este invierno para convertirse en un imprescindible de nuestros outfits. Para darle un toque diferente puedes mezclarlo con tops de encaje, flúor, jersey de lana o camisa. A continuación, te damos algunas ideas.

-Los pantalones cargo nos hacen viajar a los 90 y pensar en los estilismos de las cantantes de la época, pero la pasarela y el street style confirman que están de vuelta con fuerza. El modelo más trendy es el que se combina con ugly sneakers y mezcla su diseño con el del pantalón de vestir. Si eres de las que sigue las tendencias sin pensárselo apuesta por este pantalón en beige y con lazo en el tobillo, de Zara.

-Si todavía no estás convencida, tenemos otra buena noticia. Este pantalón es ideal para las mujeres que tienen mucha cadera y quieren marcar silueta. La mezcla de pernera ancha y tiro alto estiliza la figura y fomenta la cintura. Fíjate en este modelo con estampado de camuflaje y tobillero, de Zara.

- Si tu objetivo es conseguir que tus piernas se vean más largas y finas puedes apostar por este modelo extralargo de Valentino que, al unificar el tono con la parte superior, consigue una figura mucho más armónica.

-Aunque se trata de un modelo súper cómodo, es perfecto para una jornada de oficina, todo es cuestión de cómo lo combines. Inspírate en este outfit de Closed con deportivas, abrigo y camisa blanca y acertarás. Con vuelta, de Closed.

-Otra propuesta perfecta para la oficina es este modelo de pantalón ajustado y con goma de Rick Owens, esta vez combinado con blazer y camiseta. Conseguirás una imagen elegante y moderna sin dejar de lado la tendencia.