| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La bandera de España, ausente en la cita entre Díaz e Iceta
La bandera de España, ausente en la cita entre Díaz e Iceta

La reveladora pregunta en Twitter que ha dejado fuera de juego a Susana Díaz

El líder del PP en Andalucía ha desmontado a la presidenta socialista desvelando un olvido inexplicable en su cita con el máximo dirigente de los socialistas catalanes.

| ESdiario España

El líder del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, ha preguntado a la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, por qué no puso la bandera de España en su reunión este jueves con el secretario general del PSC, Miquel Iceta.

"Muy curioso. ¿Por qué Susana Díaz no puso ayer la bandera de España para su reunión con Iceta?", ha asegurado el presidente de los populares andaluces en su cuenta personal de Twitter.

Fuentes del PP han indicado que es "sorprendente" que una dirigente que aspira a ser líder nacional haya prescindido de la bandera de España en un encuentro con el secretario general del PSC.

Para los populares "no se trata de una casualidad" que la bandera de España no se encontrara junto a las de Andalucía y del PSOE-A, que sí presidieron el encuentro. "Es una cesión a Iceta perfectamente medida", han añadido.