| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El divertido comentario de Inés Arrimadas pone en órbita a Wyoming en La Sexta

El presentador de "El Intermedio" se quedó totalmente alucinado con las declaraciones de la nueva portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados y eso suele tener consecuencias.

| ESdiario Medios

Sandra Sabatés mostró este lunes en El Intermedio las declaraciones de Inés Arrimadas, la nueva portavoz de Ciudadanos en el Congreso, ante los medios de comunicación tras conocer los resultados electorales del 26M.

Durante su intervención sobre los posibles pactos del partido de Albert Rivera, la política afirmó que "no se trata de ver quién pilla cacho en cada lugar", una divertida declaración que dejó "alucinado" a El Gran Wyoming que no pudo evitar relacionarlo con Tinder.

Con estas trazas postelectorales al Gran Wyoming le volvió a funcionar de maravilla la resaca de una gran cita política como la del 26M y El Intermedio de La Sexta se marcó un buen 12.1% y 2.006.000 espectadores, su mejor cifra desde el 29 de abril, día después de las Elecciones Generales del 28A.

A punto estuvo incluso de alcanzar al siempre todopoderoso El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, que anotó un 12.2% y 2.059.000 espectadores con la visita de los Jonas Brothers.