| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El "Aruseros" de La Sexta, especialista en virales.
El "Aruseros" de La Sexta, especialista en virales.

La cantante bebe su propia orina en el programa de La Sexta y arden los números

Acostumbrada a escandalizar al respetable durante años y años últimamente le costaba más conseguirlo y copaba menos titulares, pero solo es cuestión de proponérselo, por lo que parece.

| Candela Alba Chismógrafo

Madonna ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que desvela cuál es su mejor secreto para recuperarse después de un concierto.

La cantante primero se introduce en una bañera helada y posteriormente se bebe su propia orina. Algo que recomienda a toda aquella persona que tenga dolencias y quiera recuperarse.

En las imágenes se puede ver a la artista, cubierta con un albornoz blanco mientras sujeta en sus manos una taza con líquido amarillo el cual asegura ser su orina.



Una excentricidad que utilizan numerosos rostros famosos y a la que se ha sumado la icónica estrella, revolucionando las redes sociales.

Y claro un programa como Aruseros no podía dejar pasar la oportunidad de compartir con los espectadores de La Sexta un vídeo que, lógicamente, ya es viral. Parece que aunque cada vez le resulta más difícil por los tiempos que corren, Madonna todavía tiene capacidad para seguir escandalizando al personal como hizo durante años y años.

Y gracias a ella el formato mañanero de Alfonso Arús en la cadena verde de Atresmedia volvió a hacer una de sus mejores cifras confirmando que la semana se le está dando muy bien. Si el lunes anotó un 13% y 322.000 (las mejores cifras desde hace más de un mes) este martes siguió la racha con un 12.8% y 322.0000.