La Miguel Hernández, en el ranking de las mejores universidades del mundo

A nivel nacional, la Universidad Miguel Hernández se sitúa en este ranking en la octava posición junto a otras universidades como la Universitat Jaume I (UJI) y la Politécnica de València. A nivel autonómico, únicamente es superada por la Universitat de València (UV).

Este estudio analiza los parámetros principales en docencia, investigación, transferencia de conocimiento y perspectivas internacionales. Según los indicadores del ranking Times Higher Education (THE), la UMH destaca en Ingresos captados por Industria, Enseñanza y Citas. En el cómputo global, la UMH se sitúa entre las posiciones 601-800 de más de 1.250 universidades internacionales analizadas.

Asimismo, la UMH destaca entre las 101-125 mejores universidades de Europa por su excelencia docente, según el estudio publicado el pasado julio por este mismo organismo británico.

El ranking Times Higher Education World University 2019 es la única tabla de rendimiento universitario global que juzga universidades de investigación intensiva en todas sus misiones principales. En este estudio se utilizan 13 indicadores de rendimiento para proporcionar comparaciones completas y equilibradas.

VAT
Comenta esta noticia
Update CMP