| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Carmen Borrego revienta como nunca en directo: "¡¡Puto rastrero!!"

La hermana de Terelu no ha tenido una de sus mejores tardes en 'Viva la vida' de Telecinco. El culpable es otro colaborador del programa.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La que termina este domingo no ha sido, desde luego, una de las mejores semanas para Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos ha tenido que ver como kiko Hernández la ponía a caer de un burro en Sálvame, acusándole de violar el octavo mandamiento.

Así es, Kiko acusó a la hermana de Terelu de ser una mentirosa. Pero tamaña acusación debió de pesarle en la conciencia, por lo que al día siguiente, el dedo acusador de Hernández se transformó en genuflexión redentora. El colaborador pidió disculpas públicamente a Carmen y aseguró sentirse muy arrepentido por sus palabras.

En la polémica con Kiko Hernández, Carmen optó por el silencio y el control de daños: "No me compensa. Ha llegado un momento en el que lo mejor es callarme. No voy a ponerme a su nivel. No estoy bien, no soy de piedra pero no quiero ninguna guerra, quiero paz".

 

Sin embargo, la colaboradora de Viva la vida, ha incumplido su propio consejo al escuchar como uno de sus compañeros, el polémico José Antonio Avilés, terciaba en el asunto. Quería meter baza a toda costa, pese a las advertencias de Carmen Borrego, que le ha recomendado que la dejara tranquila si no quería conocerla en la peor de sus versiones.

Pero erre que erre. José Antonio ha obviado las señales de peligro y se ha mostrado sorprendido de que la tía de Alejandra Rubio haya optado ahora por sacar la bandera blanca cuando, tal y como le ha recordado, fue la propia Carmen la que abrió la caja de Pandora cuando concedió aquella polémica entrevista en Lecturas en la que dijo lo más grande sobre sus compañeros de Sálvame.

Las palabras de Avilés han desembocado en una agitada discusión. José Antonio ha llamado a Carmen rastrera y ésta ha saltado con un "¡¡Rastrero tú, eres un puto rastrero!!".