| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

En el mundo paranormal de "Sálvame" una demanda une a dos colaboradores enemigos

Por más cosas que ha visto durante años y años en antena ni el propio programa de Telecinco puede prever (y a veces ni comprender) lo que sucede entre sus colaboradores. Expediente X.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ni el propio programa del corazón de Telecinco lo entiende y mira que ha visto cosas durante todos estos años en antena.

El caso es que tal como reza su web, "en el mundo paranormal de Sálvame, una demanda ha servido para unir a dos de nuestros colaboradores".

Paradojas de la vida, o del programa de Mediaset, lo cierto es que la periodista del corazón Chelo García Cortés emprendió medidas legales contra el extronista Rafa Mora pero ahora ha dado marcha atrás y ambos compañeros disfrutan de una relación más cordial que nunca.

"Si va a algún reality, la defenderé hasta la muerte", bromeó Rafa Mora, a lo que Chelo ha respondió: "No, si tú me tienes que criticar por algo que haga mal, critícame, pero no lo hagas por hacer".