Ayuntamiento Valencia:la web olvida los avisos de emergencia y dice que hará sol

Pronóstico del tiempo en la web del Ayuntamiento de Valencia

Pronóstico del tiempo en la web del Ayuntamiento de Valencia

La página web institucional del Ayuntamiento de Valencia mostraba hasta este domingo un pronóstico del tiempo desactualizado, según ha denunciado el el portavoz de Ciudadanos Fernando Giner

Sol en Valencia, temperaturas máximas de entre 23 y 27 grados y mínimas de entre 17 y 18,7 ºC. Esa era la predicción del tiempo en la ciudad, según la previsión de la página web del Ayuntamiento de Valencia, que mostraba hasta este domingo un pronóstico del tiempo desactualizado.

Según el consistorio valenciano se preveía una jornada soleada con temperaturas de veintitrés grados a pesar que desde hace días la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y Emergencias de la Generalitat vienen alertando de la llegada de la 'Borrasca Gloria'.

El temporal de nieve, lluvia y viento que ha hecho activar las alertas máximas de nivel rojo en muchos puntos de la Comunidad Valenciana, entre ellos la propia capital valenciana, sobre todo por fenómenos costeros, era obviado en la previsión meteorológica de la página web del Ayuntamiento que preside Joan Ribó

El portavoz de Ciudadanos en el consistorio valenciano, Fernando Giner, ha denunciado lo ocurrido en su cuenta de Twitter. "Entras a la web del Ayuntamiento para informarte... ¡y dice que hace sol!", señala el edil. Para añadir: "Que PSPV/PSOE y Compromís inviertan casi 6 millones de euros en informática de gestión municipal, ¡¡es el colmo!!",  en referencia a la inversión de 5,7 millones que anunció el Gobierno municipal este pasado viernes para implantar un sistema de Gestión de Personal y Económico Financiero y dos oficinas para la transformación digital.

La sección de la web en cuestión ha sido borrada y figura ahora en blanco, pero en la barra superior de la página todavía se muestra el pronóstico erróneo, con el símbolo del sol junto a la fecha del día.

Comenta esta noticia
Update CMP