| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El mal humor de Mila ya es un clásico
El mal humor de Mila ya es un clásico

El eterno mal humor de Mila Ximénez dinamita otra amistad más

La actitud que está teniendo la colaboradora de Sálvame en su estancia en la isla da para mucho. Entre otros capítulos, para que algunos cercanos no duden en calificarla de insufrible.

| ESdiario Chismógrafo

Mercedes Milá, la eterna presentadora de Gran Hermano ha estado visitando el plató del programa de su amiga, María Teresa Campos. Una intervención en la que las dos periodistas no se cortaron en hablar claro de muchos temas.

De las relaciones amorosas que ha tenido Mercedes MIlá a lo largo de su vida, de la actuación de Dulce en Supervivientes y del hecho de que sea ahora, cuando está fuera de la isla, cuando la íntima de Chabelita haya decidido hablar claro sobre Isabel Pantoja

Pero para quién tuvo más comentarios Mercedes fue para su compañera de cadena Mila Ximénez. La ex de Carlos Castillo cargó tintas contra la partenaire de Belén Esteban o Kiko Hernández.

Milá calificó a Ximénez de aburrimiento absoluto, asegurando que se pasa el día enfadada, lo que hace imposible la convivencia y el verla con buenos ojos. No dudará en decírselo cuando Mila salga de la isla.

Aunque, la presentadora de Gran Hermano también cree que tardaremos en verla en España ya que el favor que le concede el público se debe a que la conocen por trabajar por las tardes en Sálvame.

Pero, eso sí, antes de despedirse, quiso dejar un bonito colofón:“con tal de que no gane Mila Ximénez me da igual quien gane.”