07 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El mejor De la Morena llega a Onda Cero tras 27 años en las noches de la SER

José Ramón de La Morena y su estreno en Onda Cero.

José Ramón de La Morena y su estreno en Onda Cero.

El locutor de Brunete estrena este domingo, a las 23:30h, su "Transistor" y se convierte en el fichaje estrella de la radio de Atresmedia. Aterriza con energía renovada. Máxima expectación.

José Ramón de la Morena, referente indiscutible del periodismo deportivo español, estrena mañana domingo a las 23.30 horas  ‘El transistor’, el nuevo programa deportivo de las noches de Onda Cero.

De la Morena se incorpora a un equipo en el que ya juegan Carlos Alsina, Juan Ramón Lucas, Julia Otero, David del Cura, Javier Ares, Javier Ruiz Taboada o Isabel Gemio, entre otros.

El mejor deporte, los mejores deportistas, la mejor información y análisis deportivos, las mejores opiniones… y, naturalmente, el mejor José Ramón de la Morena se reunirán cada noche desde las 23.30 horas alrededor de El transistor.

De la Morena no llega solo a Onda Cero: le acompaña el gran plantel de colaboradores, analistas y expertos con el que ha trabajado a lo largo de los últimos años; un gran equipo integrado en la redacción de Deportes de la cadena para conformar un auténtico dream team de la radio española.

“Quiero seguir aprendiendo cosas de cada uno de los profesionales de esta casa. Todo lo que he conseguido en esta profesión ha sido siempre gracias al equipo que me ha rodeado y creo que aquí vamos a formar uno muy bueno”, asegura José Ramón de la Morena.

De la Morena atesora una dilatada carrera profesional frente a los micrófonos. Desde 1989 trasnocha para contarle a los oyentes con su particular complicidad las grandes gestas de los deportistas españoles: desde el Campeonato del Mundo de Fútbol, hasta los éxitos de Rafa Nadal, Pau Gasol, Teresa Perales, Arancha Sánchez Vicario o Fernando Alonso. Y así lo seguirá haciendo desde los micrófonos de Onda Cero.

Y es quelos protagonistas de esto son los deportistas. Vivimos un momento único de nuestro deporte y se trata de que todos ellos vayan pasando por ‘El transistor’. Tenemos el mejor equipo para intentar entretener cada noche a todos los que quieran estar con nosotros al otro lado de la radio”, explica José Ramón de la Morena.

Comenta esta noticia