17 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Saúl Ortiz

    El Coso Rosa

    Repaso con agilidad torera los embistes de diestro y siniestro sin que me tiemble el estoque, con el que me enfrento a los morlacos bravos y a los mansos. Me gustan las tardes de gloria, aunque a veces la vuelta al ruedo sea, más bien, una desvergüenza. Entraré siempre a matar aunque antes me deba persignar.

El amigo adonis de Chabelita Pantoja le da calabazas en pleno directo

Josema Ortiz ha aclarado que no quiere nada con Chabelita Pantoja

Josema Ortiz ha aclarado que no quiere nada con Chabelita Pantoja

Josema Ortiz asegura que no tiene -ni tendrá- ninguna relación sentimental con la hija de la tonadillera Isabel Pantoja. Además, ha atendido a ESchismógrafo...

Es rubio, tiene los ojos azules y unos abdominales que despiertan pasiones en las andaluzas que, cada sábado, acuden a la discoteca Utophia de Sevilla donde ejerce de relaciones públicas. 

Pero Josema Ortiz empieza a estar un poco harto de la persecución mediática. Se siente atrapado entre la inmensidad televisiva. No sabe qué hacer ni qué decir. Tampoco cómo comportarse ante las preguntas de los reporteros. Es tan joven como inexperto pero sí tiene claro que no tiene ningún interés oculto en Chabelita Pantoja con la que, hasta el momento, ha tenido encuentros breves pero intensos: "No soy ningún aprovechado", dice a través del teléfono tras la interesante y no menos polémica entrevista en Sálvame Deluxe de Alba, una joven con la que se le había relacionado y a la que, al parecer, habría confesado sus deseos más carnales durante unas conversación por whatsap que se hicieron públicas en la Corrala nocturna de Jorge Javier.

Pero Josema niega tres veces. Asegura que está siendo víctima de una terrible manipulación. Que no son ciertos los mensajes que se mostraron en la pequeña pantalla y que, bajo ningún concepto, ha tenido una relación sentimental con Alba: "No es mi ex novia porque ni siquiera la he visto en persona", me dice con evidente enfado. El mismo que mostró durante su intervención telefónica en el Deluxe: "no me gusta Chabelita y no voy a tener nada con ella", aclaró ante la insistencia del presentador. 

Comenta esta noticia
Update CMP