| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La propuesta de Dani Mateo no pasó desapercibida para "Arusitys".
La propuesta de Dani Mateo no pasó desapercibida para "Arusitys".

Dani Mateo agita La Sexta con su polémica propuesta para el Valle de los Caídos

Llueve sobre mojado con el copresentador del Gran Wyoming en "El Intermedio" de ahí que su nueva "proposición indecente" no haya pasado desapercibida en los pasillos de la cadena verde.

| ESdiario Medios

El programa de La Sexta Arusitys se hizo eco este martes en un vídeo de los mejores momentos del 'funeral' de Patricia Conde en el programa de Movistar El cielo puede esperar en donde diferentes caras conocidas versionan cómo sería el funeral de otro famoso/a de una divertida forma.

El humorista JJ Vaquero realizó un divertido monólogo en el que destacó que hubiera sido peor que se fuera una manchega como Concha Velasco mientras que el periodista de La Sexta Dani Mateo reflexionó sobre dónde enterrar a su amiga y con mucha ironía teorizó con enterrar a Patricia Conde en el Valle de los Caídos.

Como llueve sobre mojado en el caso del copresentador de El Intermedio de Wyoming con el Valle de los Caídos, lo cierto es que la broma no pasó desapercibida y el programa de Alfonso Arús dio buena cuenta de ello.

No le funcionó nada mal porque Arusitys anotó este martes en La Sexta un 11.5% y 270.000 espectadores, una buena cifra que le ayudó a mejorar las registradas en los últimos días.