| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco "humilla" a Carmen Borrego y Emma García paga los platos rotos

A estas alturas parece claro que las hermanas Campos no tienen demasiada escapatoria mientras sigan mantiendo lazos laborales, por pequeños que sean, con la cadena de Mediaset.

| Candela Alba Chismógrafo

Lo único que les faltaba a las hermanas Campos-Borrego es que los últimos programas de Telecinco que les quedan y a los que van como meras colaboradoras de relleno de vez en cuando también comiencen a cebarse con ellas como les sucedía en Sálvame (motivo por el que ambas dieron la espantada para centrarse en proyecto algo más “blancos”).

Pues eso es lo que cree Carmen Borrego que le intentaron hacer este domingo en Viva la vida. Y todo porque el magacín de Emma García lanzó una encuesta a la audiencia para saber a quién consideran los espectadores el 'mueble' del programa, como ya le sucedió a Noemí Salazar dentro de la casa de GH VIP 7.



El caso es que antes incluso de conocer los resultados, Carmen Borrego dio por hecho que iba a ser ella y se mosqueó bastante, diciendo que se siente "humillada": "A mí se me ha hecho mucho daño y esta tarde se quiere reavivar eso?”, espetó indignada y dándose por aludida totalmente.

Emma García quiso quitarle hierro al asunto y se vistió con la caja que tendría que ponerse el elegido como 'mueble' pero la pregunta quedó en el aire: ¿era una broma? ¿la palabra humillación estaba fuera de lugar?

Sea como fuere lo cierto es que broma o no, la cosa le estalló entre las manos a Emma García que vio como este domingo su Viva la vida anotaba los peores datos desde hace más de un mes: Un 10,9% de share y 1,357,000 espectadores. Hacía mucho que el magacín dominical de Telecinco no hacia una cuota tan discreta.