22 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alba Carrillo se arrepiente y da un giro drástico apenas tres días después

La televisiva modelo ha llegado a un punto en el que no sabe por dónde tirar y tan pronto hace una cosa como la contraria. A pesar de sus tablas parece que esta situación le ha sobrepasado.

A Alba Carrillo se le acumulan los malos momentos. Y es que la colaboradora de Ya es mediodía parece que está pasando por un periodo de tristeza y rabia. La modelo que aseguraba hace unos días que se marchaba de las redes sociales porque lo estaba pasando francamente mal, parece que no ha aguantado ni tres días sin estar activa.

El lunes 11 de marzo, mientras que todo el mundo recordaba la tragedia del 11-M, Alba solamente tenía tiempo para publicar en sus stories de Instagram, todos los mensajes que estaba recibiendo por parte de sus haters. Y es que la exmujer de Feliciano López está harta de recibir insultos por las redes desde que se filtró su fugaz relación con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

Parece ser que la modelo ha recibido una oleada de ataques por mensaje directo en Instagram. Muchos de sus haters se han metido con ella acusándola de querer llevarse rendimiento económico de la relación que ha tenido con Courtois. Otros muchos la han ofendido llamándola 'cazarecompensas' o otros insultos malsonantes. También ha habido quien le ha suplicado que no hable de fútbol porque carece de conocimientos suficientes como para hablar de ello.

Sin duda, Alba Carrillo no sabe qué hacer y mucho menos, se muestra incapaz de tratar con sutileza esta situación y es que parece que todo le está afectando más de la cuenta. Desde que salió en portada de revista por unas fotografías con el portero del Real Madrid, muchos han sido los comentarios que ha recibido la modelo de muchos compañeros de programas televisivos y hasta de cadena.

Y en especial de Sálvame... Entre ellos, destacan Kiko Hernández que ha atacado a la hija de Lucía Pariente asegurando que no entendía como una persona famosa de esas características podía confiar en ella sabiendo como actuaba Alba cuando zanjaba sus relaciones. Refiriéndose a los muchos platós que ha hecho hablando de su relación con Feliciano López y Fonsi Nieto.

A Alba Carrillo no le queda otra que seguir hacia delante sin atender las críticas que recibe. Aunque afirmó que desaparecería, parece que la modelo no puede estar sin su cuenta de Instagram y ha vuelto, solo para mostrar el odio que está recibiendo por privado.

La modelo siempre se ha mostrado muy dramática, pero parece que esta situación, una vez más, le ha pasado factura. 

Comenta esta noticia
Update CMP