20 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La nueva y joven novia de Kiko Matamoros, contra las cuerdas, por "mentirosa"

Pues sí que les ha durado mucho la historia delante de los medios de comunicación. Aún no ha pasado una semana y ya se empieza a desmontar el castillo de naipes... lo que quedará por ver.

La nueva relación de Kiko Matamoros ya está en entredicho. No ha pasado una semana desde que el colaborador anunció que estaba enamorado, y distintas informaciones ya ponen contra las cuerdas a Kiko y a su novia.

Hasta Sálvame ha llamado el que sería el hijo de Cristina. El joven de 19 años quiso desvelar al programa que su madre no tenía 30 años ni era de origen brasileño, sino que tenía casi 40 y era de Cataluña. Además, algo muy grave pasó entre ellos y por eso decidió romper todo vínculo con ella: "Mi relación con ella es nula, hace cuatro años decidí cortar la relación". Y es que Jonathan afirma solo hablar con su progenitora cuando quiere saber algo de su hermano menor de edad. 

Unas declaraciones que se suman a lo dicho por Kiko Hernández. Según el colaborador, Cristina habría tratado de seducir a otro famoso que participó en un concurso de Telecinco: "Hace tiempo le tiraba los tejos a una persona conocida que ha participado en un reality muy famoso de esta casa... no era normal, era VIP". 

Por su parte, Makoke no ha dudado en lanzarle una pullita al que es su exmarido después de su tonteo público con Sofía Suescun: "Le deseo lo mejor, ya que con Sofía no pudo llegar a buen puerto, que hacer un mes quería tener una relación con él, a ver si con esta sí...". 

 

Comenta esta noticia
Update CMP