| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La primera infidelidad de "La Isla de las Tentaciones" ya está en marcha.
La primera infidelidad de "La Isla de las Tentaciones" ya está en marcha.

Los cuernos más esperados de todo Telecinco se confirman y disparan la cadena

En realidad se trataba del secreto peor guardado de la historia de la humanidad de la cadena de Mediaset, para que nos vamos a engañar o vamos a engañar a los cándidos telespectadores.

| Candela Alba Chismógrafo

La isla de las tentaciones ya ha tenido su primera infidelidad. En realidad era más o menos lo normal. De hecho, era la meta del programa: poner a los concursantes en una situación de lo más delicada con el objetivo de que alguno terminara cayendo y fuera infiel a su pareja.

Había tal expectación por ver quién era el primero o la primera en poner los cuernos que hasta en los programas aledaños de Mediaset, como Cuatro Al Día se había organizado incluso una "cuernoporra", cuyo nombre lo dice todo.

Y al final fue Fani, la veterana del grupo, la que cayó rendida a los encantos de Rubén. La novia de Christofer no pudo frenar sus impulsos con el exfutbolista del reality por lo que la pasión se apoderó de ambos.

Y es que antes de irse a dormir, Fani y Rubén intercambiaron confidencias en el sofá hasta que ambos decidieron dar rienda suelta por lo que sienten. Apasionados besos y arrumacos que seguro que no sientan nada bien a Christofer que ya manifestó que estaba seguro de que su chica, después de siete años de relación, no iba a hacer nada con ninguno de los solteros.

Una inocencia que se esfumará rápidamente cuando vea las imágenes de su chica y de Rubén besándose sin ningún tipo de tapujos. Después de sus besos, Fani le contó al resto de sus compañeras lo que había sucedido, algo que le llevaba rondando la cabeza unos días: "Es una situación muy complicada, me preocupa pero no. No me arrepiento. Me siento rara porque tengo novio pero es que Rubén me ha hecho descubrir una parte de mí que hasta hoy no conocía".

Y con estas trazas Telecinco se disparó en los audímetros y lideró la noche con un rotundo 21% de cuota de pantalla y 2.442.000 espectadores, las cifras más altas desde que empezó La Isla de las Tentaciones tanto en Cuatro como en Telecinco.

Poco pudo hacer Cuéntame cómo pasó en La Uno a pesar de que también subió y bastante hasta ponerse en 14.9% y 2.199.000 espectadores con el divorcio de Merche y Antonio Alcántara.