| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Tenso encontronazo entre Willy Toledo y dos jóvenes en la estación de Atocha

El vídeo de la conversación entre el controvertido actor y los dos jóvenes, que le preguntaron por qué sigue viviendo en nuestro país si tanto lo desprecia, se ha hecho viral.

| ESdiario España

El ínclito Willy Toledo vuelve al centro de la polémica, esta vez por un vídeo grabado por dos jóvenes en la estación de Atocha en Madrid. Las imágenes han sido compartidas en Twitter por Laura Cid, integrante de Vox.

En el vídeo se ve cómo dos jóvenes se acercan a Willy Toledo y le preguntan por qué vive en España "si reniega de ella". "Pírate a tomar por culo, subnormal", responde el actor. Tras la contestación, los chicos le preguntan si no tiene educación, a lo que Toledo responde: "Con fascistas ninguna".

 

Tras la publicación del vídeo, las redes sociales se han llenado de mensajes en los que partidarios de Vox critican al intérprete y seguidores de Willy Toledo cargan contra los jóvenes publicando imágenes de uno de ellos junto a un cuadro de Francisco Franco.

Pero también han metido baza personalidades de la vída política y social. Por ejemplo, la actriz Leticia Dolera publicaba en su cuenta oficial de Twitter: "Qué pena el vídeo de dos jovencitos acosando a Willy Toledo. Qué sociedad más bonita nos está quedando".

Y el diputado de ERC, Gabriel Rufián, por su parte, ha afirmado: "Si fueran dos independentistas en Barcelona pregúntandole a Rivera que qué hace ahí, abriría Telediarios. Por cierto, este tipo de cosas en Madrid para algunos de nosotros es habitual. Los ves de lejos e intentas evitarlos".

Si fueran dos independentistas en Barcelona pregúntandole a Rivera que qué hace ahí, abriría Telediarios.

 

Aunque la más elocuente ha sido la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, con este mensaje en su perfil de Twitter.