| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco se viene arriba y explica las verdaderas razones del llanto de Bertín

No se habla de otra cosa en los corrillos que del berrinche que se agarró el presentador de Mediaset y la cadena ha dejado claro cuáles fueron los motivos de su inconsolable llorera.

| ESdiario Medios

Este lunes en Mi casa es la tuya el cantante Antonio Carmona, recibió en su casa de Cádiz a Bertín Osborne y otros invitados y amigos como el actor Imanol Arias y la cantante Niña Pastori.

Pero si de algo se hablaba este miércoles en todos los corrillos mediáticos era del llanto inconsolable que le sobrevino a Bertín cuando Niña Pastori se puso a interpretar Cai. Tanto lloraba Osborne que tuvo que abandonar el salón.

Unas lágrimas que tal como explicó el presentador y recoge la web de Mediaset Mtmad se debían a que la canción le recordó a la asociación de Cai y a su época de Jerez junto a su primera mujer y madre de sus tres hijas, Sandra Domecq, fallecida a los 51 años víctima de un cáncer. 

Sea como fuere, y aunque Bertín no pudo con el partido de Champions entre Barcelona y Juventus en Antena 3 (27.6%), lo cierto es que Mi casa es la tuya subió un punto con respecto a la semana anterior y anotó un buen 16.8% mientras en La Uno la película Misión Imposible anotaba un 7% y en Cuatro Cowboys & Aliens hacía un 6.3%.

En La Sexta Diamante de sangre anotó un 5.8%.