| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey, sin pelos en la lengua
Bárbara Rey, sin pelos en la lengua

Bárbara Rey manda un mensaje envenenado al Rey Juan Carlos

La vedette acudió al programa de Risto Mejide y se desquitó de tanto tiempo de silencio. Las palabras sobre el monarca no van a dejar a nadie indiferente.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Bárbara Rey ha conseguido mantenerse el margen de la última polémica que le ha azotado. Aquella que le relacionaba con el rey Juan Carlos. No pisó ningún plató de televisión, a pesar de que las ofertas para contarlo todo eran más que abultadas. Prefirió poner el asunto en manos de su abogada Teresa Bueyes y mirar hacia otro lado. Meses después del aluvión de críticas e informaciones, Bárbara reaparecía en televisión. Fue en el programa que Risto Mejide conduce en el prime time de los lunes en Telecinco. Un espacio en el que se habla de amor, o no: "puedo decirte que soy una experta porque tengo la gran suerte de haber sabido lo que es el amor. Me he enamorado tres veces en mi vida".
Preguntada sobre qué cambiaría en sus relaciones, aseguró que su vida sería diferente: "no me hubiera casado con mi marido y habría tenido un hijo más. Lo más terrible es la mentira, los insultos y las agresiones".

En una entrevista íntima, Bárbara confirmó que el amor de su vida fue su primera pareja "ha habido otros más, pero el primero fue Nicolás. Yo sufrí mucho por esta relación". También aseguró que no le hubiera gustado ver desnudo a Alain Delón "no siempre las cosas son como las pintan".

Sin embargo, el momento más importante de la entrevista llegó cuando Risto le preguntó qué le parecen los hombres que matan elefantes, en clara alusión al rey Juan Carlos: "cualquier persona que mata animales es un malvado y un ser despreciable". Unas palabras que han desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales, sobre todo porque nadie entiende que quiera mantenerse al margen de la polémica y se atreva con estas declaraciones pirómanas.