| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Franco, en su época de tenista antes de fichar por el Bayern
Franco, en su época de tenista antes de fichar por el Bayern

Hablan los Franco: "O pagan la cláusula o se queda en el Bayern de los Caídos"

Franco no se moverá del Bayern de los Caídos. Sus representantes tildan de "tuercebotas" a Sánchez y no dejarán que se lleve gratis al extremo derecho del momento.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

"Si lo quieren, que paguen la cláusula". En estos términos se ha expresado la familia de Francisco Franco, muy cotizado en un verano de pocos traspasos tan sonados como el de este extremo derecho pequeño, pillo y con mucha artillería encima.

"A él no le importa salir del Bayern de los Caídos", afirman desde su entorno, "pero no a cualquier precio". Los Franco consideran que si Pedro Sánchez quiere hacer un fichaje de tanto relieve, no puede hacerlo mediante un truco legal y ha de abonar el precio oportuno.

 

"Este presidente está acostumbrado a ganar en los despachos lo que no gana en el terreno de juego, pero en este caso hay que decirle a él que No es No y que el Bayern no se toca si no hay la compensación oportuna", arguyen desde el entorno de El Caudillo del Área.

Gran extremo derecho

"Franco es un todoterreno, puede adaptarse a cualquier camposanto y rendir siempre a tope, pocos jugadores como él han estado 40 años al frente de un mismo equipo, pasándose por la piedra a todos los rivales que se le ponían por delante", explica a El Pato Cojo un buen conocedor de la Liga que pone al Caudillo entre los mejores de la historia.

 

"Rematando es como nadie, él te fusila como muy pocos, le da otra dimensión al juego. Sánchez tiene algunas coincidencias con él, ninguno de los dos fue votado como capitán del equipo pero se hicieron aún así con los mandos. Eso sí, a su lado es un tuercebotas al que le queda mucho por aprender", concluyen.