| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Vara utiliza el "hachazo" del actor Jesús Bonilla contra Sánchez para rematarle

Al líder del PSOE se le empiezan a ver las vergüenzas de su política y hasta personajes "poco sospechosos" empiezan a ponerle la cara roja para descubrir lo que hay verdaderamente detrás.

| ESdiario Medios

Este miércoles José Alejandro Vara utiliza su columna en VozPópuli para poner la puntilla a la política de "bombas de humo" de Pedro Sánchez, que "está demostrando ser un perfecto estilista en el arte de lanzar palabras, mensajes, promesas que se lleva el viento".

Y el peor problema no es ese, el problema es que "las palabras de Sánchez suben de tono conforme se agiganta el volumen de sus desastres. ¿Cuál será la próxima? ¿Quizás ‘indulto’?  Dos ministros, Batet y Borrell, ya han mostrado su desacuerdo personal con que los cabecillas del ‘procés’ permanezcan entre rejas, sin compartir los criterios del magistrado Llarena".

Ya puestos, aventura, "quizás incluso por la puerta de atrás del desaforamiento. De aprobarse, los promotores de la rebelión pasarían al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y en ese ámbito, casi todo es posible".

Vara remata la imagen de Sánchez haciendo eco de uno de los hachazos más dolorosos que se ha llevado en los últimos días: "El más certero de los comentarios vertidos sobre este uso bastardo de la palabrería espuria, de la política del señuelo para ‘tirar palante’, lo ha clavado el actor Jesús Bonilla, nada sospechoso de nada, en el diario El Mundo. Dijo así: "No entiendo ese afán de resucitar a Franco. Yo conozco a gente que tiene 43 años, que no tiene trabajo fijo ni puede pedir una hipoteca ni formar una familia porque le da miedo. Gente que no tiene acceso a una vivienda digna porque no tiene seguridad en el trabajo ¿Porqué no arreglamos este problema de los que nacieron cuando murió Franco?".

Claro que según sentencia Vara, "de eso no habla Sánchez, por más que se llene la boca con el contenido social de sus políticas".