Un periodista de la Ser será el candidato del PP a la Alcaldía de Alcoy

EsdiarioCV ya ha adelantado esta mañana que Bonig apostaba por un referente social para encabezar la lista de este consistorio alicantino.

Se lo anunciábamos esta mañana en ESdiarioCV. El candidato del PPCV al Ayuntamiento de Alcoy iba a ser una notable sorpresa. Se trata del periodista Quique Ruiz. El que hasta hace pocos días ha sido jefe de informativos de Radio Alcoy (Cadena SER) ha sido presentado esta tarde de manera oficial. Ruiz sustituirá al frente de la lista de los populares al presidente local Rafa Miró.

Quique Ruiz, aparte de su trayectoria profesional como periodista, también ha estado muy vinculado a las Fiestas de Moros y Cristianos. De hecho, en los últimos años había ejercido como secretario de la Asociación de San Jorge, y también había sido primer tro de la Filà Cides.

La apuesta por este joven independiente cuenta con el consenso de la dirección provincial y regional. Isabel Bonig, presidenta regional, José Ciscar, presidente provincial, y César Sánchez, presidente de la diputación de Alicante, ha prestado de forma oficial a Quique Ruiz.

Comenta esta noticia
Update CMP