| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Alsina ironiza con la omnipresencia televisiva de Sánchez.
Carlos Alsina ironiza con la omnipresencia televisiva de Sánchez.

Alsina destapa que la cruda realidad de las "homilías" de TeleMoncloa de Sánchez

Se ha aficionado tanto el presidente a la charla televisada que el locutor mete el miedo en el cuerpo a "más de uno" sobre un programa fijo, ya para siempre. Felipe González no se corta.

| ESdiario Medios

Entre todos los nuevos flecos que hay que ir cerrando en la denominada "nueva normalidad" este viernes en su monólogo diario de Más de Uno en Onda Cero, Carlos Alsina, señalaba con grandes dosis de ironía que también hay que resolver qué hacemos "con las homilías" del presidente Pedro Sánchez: "Si decaen con el estado de alarma, como anhelan los programadores televisivos del fin de semana, que están hasta las pestañas de tener que levantar programas e informativos para emitir Tele Moncloa, o se ha aficionado tanto el presidente a la charla que la convierte en programa fijo, ya para siempre". 

Según el locutor, "todo indica que a Felipe González las homilías se le hacen largas" y este jueves hasta"elogió a Angela Merkel por hablar corto". 

Vamos, que para Alsina está claro: "Elogiar a Merkel para des-elogiar, sin citarle, a Sánchez. A quien hace llegar, como al resto del personal político, un consejo de veterano que participó en los pactos de la Moncloa de verdad, los del 77".