03 de diciembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Monedero insulta al Rey Juan Carlos con un rap que no respeta ni a doña Sofía

Juan Carlos Monedero

Juan Carlos Monedero

Al cofundador de Podemos le ha dado por las rimas y ha protagonizado un delirante vídeo para atacar al Emérito por sus presuntas irregularidades financieras.

Juan Carlos Monedero ha vuelto a hacer temblar a todos los raperos de España. Ha intentado hacer competencia a los Valtonic y compañía, teniendo como objetivo el Rey emérito, continuando con la campaña contra la Monarquía auspiciada por Podemos. "Lo he vuelto a hacer. Bueno, en realidad el que lo ha vuelto a hacer es el otro Juan Carlos", ha asegurado

Así, el cofundador de Podemos le ha dedicado al Emérito unas insultantes rimas: "Al oeste en la Zarzuela comía y bebía, sin hacerle mucho caso a la Fiscalía", comenzaba cantando y bailando Monedero, en un espectáculo que ha difundido en las redes sociales.

 

Además, también ha incluido en sus versos a la Emérita: "Pobre Sofía, pobre economía", ha continuado explicando el ideólogo de la formación morada, para afirmar que "Juan Carlos levitaba porque nadie le veía". De hecho, ha añadido que "el Hola y el Semana hablaban de palacios. Corinna y Villarejo preparaban sus abrazos".

De esta manera, Monedero ha generado un gran revuelo con su canción, que ha compartido en su perfil de Twitter, pero parece que no ha gustado demasiado: "Hay cosas que mejor dejársela a la muchachada. Estimado...el hip hop no es lo tuyo", le han dicho.

Aunque hay quien ha sido aún más duro: "Sí, lo has vuelto a hacer. Has conseguido que volvamos a sentir vergüenza ajena. ¿En serio anuncias con orgullo esto?"

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP