| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una "pifia" del ministro le pone a Pardo la exclusiva en bandeja y arde Antena 3

Tenía que ser ella. Sólo la periodista de La Sexta podía estar en el momento justo en el lugar oportuno para aprovechar el despiste del ministro más "torpe".

| ESdiario Medios

Luces y sombras en la parrilla nocturna de Antena 3 de este martes en que la sonada derrota del FC Barcelona en Champions contra la Roma contra todo pronóstico pulverizó los audímetros en access prime time logrando un rotundo 29.9% de cuota y 5.712.000 espectadores para la cadena de Atresmedia.

Sin embargo, en prime time la que fuera su serie estrella Cuerpo de Élite no pasa por su mejor momento, en gran parte por culpa del éxito que está experimentando Supervivientes en Telecinco.

Así, el Tierra de Nadie de Jorge Javier Vázquez arrasó con un 22.4% de cuota y 2.860.000 para Mediaset en lo que la prometedora serie de Antena 3 bajaba a 13.6% y 2.270.000.

Y eso que contó con el divertido cameo de la periodista de La Sexta Cristina Pardo, que consiguió entrevistar en la ficción al ministro Ocaña (Joaquín Reyes) después de tres años y… ¡conseguir una exclusiva! Un gran despiste del ministro hizo que su medio de comunicación descubriera la alerta sanitaria a la que se estaban enfrentando.