| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo y Cristina Almeida en "Liarla Pardo" en La Sexta
Cristina Pardo y Cristina Almeida en "Liarla Pardo" en La Sexta

Almeida niega el ventilador del 8M en La Sexta y da un disgusto a Cristina Pardo

La abogada opinó sobre la manifestación que tanto revuelo causó el fin de semana previo a que se produjera un incremento masivo de casos por coronavirus. Algo que no favoreció a la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

Cristina Almeida intervino este domingo en Liarla Pardo para opinar sobre la gestión del Gobierno ante la crisis del coronavirus. Una conversación con Cristina Pardo en La Sexta en la que la abogada básicamente se centró en defender como gato panza arriba al equipo de Pedro Sánchez.

Entre otras cosas hasta llegó a negar el efecto contagio de la millonaria manifestación feminista del 8M cuando ya se tenía información suficiente de lo peligrosa que era. 

Así Almeida se refirió a unas palabras de Esperanza Aguirre sobre el 8M, después de que ésta dijera que la manifestación fue un "ventilador de contagios". "He escuchado a Aguirre decir cómo se permitió la manifestación del 8M. Nadie se acuerda de los mocos que repartía en abrazos el Ortega Smith en el mitin de Vox, que venían de Milán", despejó a córner la abogada con tal de defender al Gobierno.

 

Una intervención en el programa de Cristina Pardo en la que la abogada aseguró que está llevando el confinamiento "muy bien". "Estoy acostumbrada a estar sola en mi casa, aunque siempre estoy fuera y ahora me toca estar dentro con mi soledad", comentó.

Una participación en el espacio de La Sexta que, sin embargo, no hizo que Cristina Pardo se llevara una alegría este domingo ya que el programa registró el peor dato de audiencia del último mes. Liarla Pardo cosechó tan solo un 6,9% de cuota de pantalla y 1.024.000 espectadores.