| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isabel Pantoja tiene varios frentes abiertos
Isabel Pantoja tiene varios frentes abiertos

Cantora atacada: los nuevos y graves torpedos que desestabilizan al clan Pantoja

A las (posibles) revelaciones sobre ciertos movimientos del pasado de Isabel Pantoja, se suman ahora nuevos torpedos que explotan contra Cantora: Multas, exigencias y alguna pildorita más.

| Mar Yuste Opinión

El Clan Pantoja se pasa la vida afrontando diferentes rachas. Algunas muy buenas y otras, que por desgracia están empezando a ser las habituales, no lo son tanto.

Tras el nacimiento de la nueva nieta de Isabel, Carlota, la pequeña de Kiko Rivera e Irene Rosales, Isabel se entregó por entero a su familia y a su renovada carrera musical.

Aunque a esa familia le faltaba uno de los miembros que, como viene siendo habitual se trata de Chabelita, y a pesar de que Estados Unidos le impidió actuar en Miami por sus antecedentes.

Pero estas diferencias materno filiales no son lo que nos ocupa ahora, si no las penas que Isabel sigue pagando por sus errores del pasado. Aunque la Pantoja ha cumplido la condena que le impuso la Justicia en el marco del Caso Malaya y ha pasado en la cárcel lo que le correspondía, Isabel afrontando esa deuda con la sociedad.

Y es que recordemos que a la pena económica y de prisión que le impuso la Justicia, se sumó el escarnio público por sus actuaciones y la petición de la Junta de Andalucía para que la tonadillera devolviera la Medalla de Andalucía concedida por sus méritos profesionales.

Entonces Isabel hizo mutis por el forro y no quiso remover el tema. Pero el tiempo pasa y Andalucía reclama su medalla e Isabel se mantiene, como han reconocido desde la Junta, firme en su negativa a devolverla.

La Comunidad no puede recuperarla si Isabel no quiere devolverla, y la tonadillera no quiere. Le duele. Aunque el Honor haya quedado sólo en la medalla y le hayan sido retirados los reconocimientos que llevaba parejos

No queda ahí la cosa

Pero entre las cosas que remueven ahora Cantora, se ha sumado otra vieja historia del pasado. La eterna polémica por la herencia de Paqurirri, que vuelve ahora cuando el torero hubiera cumplido 70 años,

Pero ahora, gracias al misterioso subtítulo que ha ocupado las pantallas durante la retransmisión de Sálvame, se une la especulación sobre la supuesta posibilidad de que algunas, o muchas, cosas del torero, hubieran aparecido en otro lugar que no fuera Cantora; y en el citado subtitulo se mencionaba al antiguo mayoral de Paquirri.

Ya Isabel, al poco de la muerte de Francisco Rivera, al parecer confesó que le estaban robando muchas cosas y que eso le había obligado a cerrar las puertas de Cantora y a no dar nada más de la citada herencia.

Una polémica que Cayetano y Fran han decidido no reavivar, precisamente para no malograr la buena relación que les une ahora a Kiko Rivera; uno de los primeros en acudir a conocer al hijo de Cayetano y Eva González,

Y eso que Kiko tiene otras cosas en la cabeza que le preocupan más, como la noticia en la que se asegura que debe indemnizar a un empresario de Alicante con 12.000 euros por incumplimiento de contrato.