| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Empieza la guerra entre Kiko Matamoros y Sálvame
Empieza la guerra entre Kiko Matamoros y Sálvame

Matamoros acusa a los responsables de Sálvame de dar la orden de ir a por él

La salida de Kiko Matamoros de Sálvame no se está produciendo en buenos términos. El tertuliano apunta directamente a los responsables del programa y afirma que le han declarado la guerra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La salida de Kiko Matamoros de Sálvame no está siendo en buenos términos. En la última emisión del programa sus compañeros se mostraron muy críticos con él y le recriminaron que les hubiera echado el camión de la basura encima al apuntar contra algunos de ellos. Especialmente dura se mostró Mila Ximenez, a quien no le ha gustado ni un pelo ser señalada como el dolor de cabeza que el grandullón no ha podido soportar por más tiempo y de ahí que se haya dado el piro.

Y mientras desde Sálvame desgranaban los motivos de su partida, Matamoros recriminaba al programa que sus responsables hubieran dado la orden de ir a por él vía twit: “Parece que han tocado la orden de zafarrancho de combate”. El texto finalizaba con el emoticono de una bomba, varias veces repetida, con la mecha encendida. Quedaba así patente el malestar de Kiko quien, sin duda, visto lo visto, está lejos de regresar a la que ha sido su casa durante varios años.

Existen muchas teorías sobre el adiós de Kiko, ninguna confirmada por el protagonista que, a buen seguro, aparecerá la semana que viene en un reportaje exclusivo en una revista aclarando todas las dudas. En Semana apuestan por él, puesto que su boda con Makoke fue todo un éxito de ventas. No obstante, viendo el revuelo que ha despertado su decisión, no sería de extrañar que también Lecturas entrara en liza. Así las cosas, hay que esperar al próximo miércoles para conocer los motivos que han llevado a Matamoros a despedirse, vía espantá, de Sálvame.