| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paulina Rubio se enfrenta en los tribunales a su ex, Nicolás Vallejo-Nágera
Paulina Rubio se enfrenta en los tribunales a su ex, Nicolás Vallejo-Nágera

Paulina Rubio da una "puñalada" a sus ex y la acusan de "secuestrar" a sus hijos

La chica dorada ha empezado el año en los tribunales enfrentada a sus dos ex parejas, Colate Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa, mientras la prensa mexicana la acusa de "secuestrar" a sus hijos.

| ESdiario Chismógrafo

El escándalo rodea a Paulina Rubio. Varios medios mexicanos se han hecho eco de su paso por los juzgados presuntamente por retener a sus dos hijos, Andrea Nicolás y Eros, y no cumplir los plazos acordados con sus respectivos padres, Nicolás Vallejo-Nágera y Gerado Bazúa. Al parecer, la diva no ha dejado que sus padres visiten a sus pequeños cuando deberían.

La chica dorada ha empezado el año en los tribunales y la prensa mexicana la acusa de "secuestrar" a sus hijos. Ella ha dado la callada por respuesta y se dedica a promocionar su nuevo trabajo musical haciendo oídos sordos.

Colate ha llegado al límite. En su perfil de Instagram ha empezado la batalla contra Paulina Rubio y está consiguiendo el apoyo de muchos famosos como Alonso Aznar, Marta Castro novia de Fonsi Nieto y por supuesto, su hermana, Samantha.

Con una emotiva instantánea abrazando a su hijo, el empresario ha denunciado que no ve al niño siguiendo los plazos acordados con su exmujer, "por fin juntos después de demasiado tiempo... y no debería haber sido así...", escribía Colate. Todavía está pendiente el tema de la manutención de Andrea Nicolás.

El empresario ha dejado el asunto en manos de la justicia y ya ha pedido a un tribunal de familia de Miami que sancione a la cantante por "no entregarle a tiempo a su hijo durante las fiestas navideña, tenía que estar con el niño entre el 30 de diciembre y el 9 de enero pero Paulina se fue de viaje con sus dos hijos, así lo hemos podido ver en su perfil de Instagram.

 Gracias a una orden judicial, según cuenta el entorno de Colate, el empresario ha podido estar con su hijo Andrea Nicolás. La doble cruzada que mantiene Paulina Rubio con sus ex  no ha hecho nada más que empezar.