| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fani, la nueva y rutilante estrella salida de la cantera de Mediaset.
Fani, la nueva y rutilante estrella salida de la cantera de Mediaset.

A vueltas con el verdadero padre famoso de Fani ella se desata y quema Telecinco

Por si ella misma en su "mismidad" no fuera suficiente para dejar al público con la boca abierta, resulta que hay una coctelera agitando con un festival de famosos aspirantes a ser su padre

| Candela Alba Chismógrafo

La cantera de famosos de los realitys de Telecinco ha creado una nueva y rutilante estrella. Si La isla de las tentaciones está teniendo el éxito y aceptación en los audímetros que está teniendo es, entre otras cosas, gracias a la concursante revelación Fani.

No se habla de otra cosa que de ella. Y es que no solo fue la primera en caer en la "tentación" y serle infiel a su novio en el nuevo reality de Mediaset, sino que además arrastra una historia vital de lo más jugosa que forma el combo perfecto para triunfar en Telecinco.

A saber: la identidad de su padre. Antes de ir a La Isla de las Tentaciones, Fani contó que su padre podía ser un cantante de Los Chunguitos o uno de Los Chichos pero ella misma dio más datos meses antes durante una entrevista. 

Según se recreaban en Sálvame este jueves, contó que tiene dos hermanas, con la pequeña no tiene relación, pero sí con la mediana. Contó  que su hermana descubrió que su padre era “Juan Ramón, el hermano de Francisco” pero hasta entonces pensaban que ambas eran hijas de otro hombre, al que Fani siempre ha considerado su padre.

Sin embargo, según le contó su madre, la identidad de su padre es otra: “Mi madre me contó que cuando era joven tuvo un romance o un desliz con Jose el de Los Chunguitos”. Pero ¿Se sometería a una prueba de paternidad? No sabe cómo se lo tomaría y, sobre todo, cómo le sentaría a la persona que ella considera que es su padre.

Y mientras esta bola de nieve sigue creciendo en los platós del corazón para regocijo de Telecinco, Fani sigue sin defraudar en La Isla de las Tentaciones.

Vamos que después de varios calentones subidos de tono, Rubén explicó a Fani que no quería que su primera vez fuera fruto de uno de ellos sino que estuvieran "cómodos". Dicho y hecho, la novia de Christofer y el soltero no han querido esperar más y dieron un pasó más en su relación: "Esta noche no nos hemos podido controlar más, una cosa lleva a la otra y al final… Ha sido súper chulo, me ha encantado", explicó ella. 

Con toda esta tela que cortar normal que La Isla de las Tentaciones esté triunfando en los audímetros. Este jueves, sin ir más lejos, un 24.6% y  3.155.000 espectadores, la cifra más alta hasta el momento y muy por encima de las demás cadenas.

La que más se acercó fue La Uno con Cuéntame cómo pasó y un 15.1% y 2.190.000.