| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos ha destronado a Carlota Corredera
Terelu Campos ha destronado a Carlota Corredera

La venganza fría de Terelu Campos: destrona profesionalmente a Carlota Corredera

Nadie lo esperaba, pero ha sido. Las venganzas se sirven en plato frío y parece que Terelu cumple a rajatabla con esa idea.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es un hecho incontestable. Terelu Campos vuelve a triunfar en el terreno profesional. Si bien no en la pequeña pantalla, donde ejerce de colaboradora en el programa Sálvame, sí como escritora. Su biografía, Frente al espejo, que la presentadora ha escrito junto a Kike Calleja, se ha convertido en un verdadero éxito de ventas. Ha sido el reportero el que ha querido confirmar lo que ya se especulaba en los corrillos periodísticos: el éxito les acaricia. El libro se ha posicionado en el número uno de los más vendidos de no ficción y en el top 10 de los más vendidos en España en el cómputo general.

Kike y Terelu desbancan, así, a la omnipresente Carlota Corredera que, con unas ventas muy por encima de las previstas, sigue siendo una de las escritoras noveles con mayor éxito de los últimos tiempos. Su libro Tú también puedes, una especie de guía para empatizar y motivar, se ha convertido en un buen estímulo para todos aquellos que, como la gallega, quieren mostrar (físicamente) su mejor versión.

Triunfal en las librerías, son muchos los que también esperan que no tarde en llegar una nueva oportunidad para la Terelu presentadora. A buen seguro conseguiría defender, con nota, la vacante veraniega de los viernes al frente de Sálvame Diario.