| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las bromas con el peso de Terelu en Gran Hermano le revientan encima a Telecinco

Lo de la báscula de la hija de María Teresa se está empezando a ir de las manos. La colaboradora de "Sálvame" volvió a convertirse en la comidilla: el gozo de Las Campos en un pozo.

| ESdiario España

No termina de dispararse la última edición de Gran Hermano en los audímetros y este jueves Telecinco decidió apostar fuerte metiendo dentro de la casa de Guadalix al personaje televisivo de moda. Y es que últimamente todo lo que tocan las Campos se convierte en oro, así que nada mejor que "fichar" a Terelu para levantar de una vez por todas las audiencias de GH 17.

Con estas trazas entró en la casa Terelu Campos en la segunda gala de la edición, con la misión de "esconder" unas bolas que los concursantes debían encontrar para entrar en el Club. Las bromas sobre el peso de la hija de María Teresa, que ya se convirtieron en uno de los puntos fuertes del reality Las Campos, no se hicieron esperar. Todo ello con la complicidad y el sentido del humor de la propia Terelu, que lo primero que hizo fue ir a "cotillear" a la nevera para ver qué tenían dentro los grandeshermanos tras perder la prueba. 

Claro que el Súper y Jorge Javier Vázquez tampoco desaprovecharon la oportunidad de hacer un poquito de leña. Si el Súper advirtió a Terelu que no iba a encontrar ni churros ni porras (en alusión al ya famoso episodio de Las Campos) y ella bromeó con un un "si hubiera aquí una porra, me la comía", el presentador tampoco se anduvo a la zaga al asegurar que al ver a Terelu acercarse a la nevera se "temió lo peor".

Bromas de peso y de báscula aparte, el fenómeno Terelu Campos como revulsivo para subir las audiencias funcionó regular. En access prime time Telecinco hizo un 11.1% para Gran Hermano Express pero es que El Hormiguero con Patrick Dempsey y Renée Zellweger le dio a Antena 3 un 13.2% y El Intermedio de Wyoming anotó en La Sexta un 11.3%.

En prime time la segunda Gala de Gran Hermano 17 sí que subió al 19.7% de cuota mientras el estreno de Águila Roja le dio a La Uno 16.6% de share. La mala noticia para Telecinco es que en la franja de estricta competencia entre ambas, Águila Roja hizo un 17% y Gran Hermano un 16.7%. 

Eso sí, las demás cadenas no tuvieron nada que hacer. La película Asalto al tren Pelham 123 le dio a Antena 3 un 8.1% mientras Policías en Acción hacía en La Sexta cifras de 6.4% y 7% y en Cuatro CSI Las Vegas anotaba un 6% y CSI Cyber un 6.6%.