| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hugo Sierra agradece a Adara que hiciera las cosas "por delante".
Hugo Sierra agradece a Adara que hiciera las cosas "por delante".

Hugo Sierra deja a Adara fuera de combate con una confesión increíble desde "SV"

Quién lo iba a decir del ganador de "GH Revolution". Puede que muchos, sobre todo la legión de seguidores fieles que tiene la ganadora de "GH VIP 7", no lo esperaran de ninguna manera.

| Candela Alba Chismógrafo

Mientras en España todos sufren la crisis por el coronavirus y viven el aislamiento con mayor o menor filosofía, desde Honduras las horas se hacen largas también y se viven todo tipo de confesiones ante las cámaras que siguen a los concursantes las 24 horas del día.

Esta semana, Hugo Sierra ha formado parte del grupo de los mortales junto a el resto de chicos de la isla. Sus compañeros han querido saber más cosas sobre el concursante y Cristian Suescun le ha preguntado cómo vivió la relación de su ex Adara y de Gianmarco en Gran Hermano VIP 7 (cabe recordar que Adara entró en Guadalix como su novia y salió de allí como la novia del italiano).

El caso es que Hugo no tuvo reparos en hablar con naturalidad de su relación: "La conocí a través de las redes sociales porque ella me había apoyado en mi edición".

En cuanto a la historia de amor de su exchica con Gianmarco, admitió que "fue muy jodido el tonteo ese que se podía haber ahorrado... Los primeros días lo quise ver con mis propis ojos sin evitar nada, sin dormir, hasta que dije: 'hasta aquí'".

Eso sí, puede que pocos esperaran la alabanza que le hizo a la madre de su hijo: "Le deseo lo mejor, que sea muy feliz y yo lo mismo. Hay mucha hipocresía en la televisión y mucha gente que lo hace a escondidas. Yo no la aplaudo por lo que le hizo, pero al menos tuvo los cojones de hacerlo para que me enterase".

Además, el ganador de GH Revolution reconoció estar ya recuperado. "Yo estoy de p... madre. Quería encontrar una piva de mi honda y la petición no ha ido mal", señaló en referencia a su compañera de Supervivientes Ivana Icardi con la que mantiene una relación de lo más estrecha cuando no les toca en islas diferentes.