| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Gahona, reconvertida en youtuber.
Carmen Gahona, reconvertida en youtuber.

Carmen Gahona se renueva y sorprende a todos haciéndose influencer y youtuber

El público televisivo, sobre todo el de Mediaset, está acostumbrado a verla en una faceta muy concreta de la existencia. Pero ahora la que fuera novia de Chiquetete ha decidido romper moldes

| ESchismógrafo Chismógrafo

Carmen Gahona comenzó en los platós de televisión como defensora de su marido, Antonio Cortés, conocido nacionalmente como Chiquetete, y también de algunos miembros de su familia como Doña Manuela. La mujer del cantante dejó a todo el mundo con la boca abierta por la fuerza con la que se defendía de todos los ataques que recibía, sobre todo por parte de Anabel Pantoja y Raquel Bollo.

De dar entrevistas en televisión, pasó a concursar en Supervivientes, pero debido a una enfermedad tuvo que dejar el reality y desde entonces, se ha convertido en una colaboradora habitual como comentarista de estos realities.

Ahora, Carmen Gahona se renueva y sorprende a todos con un espectacular canal de Youtube donde va subiendo recetas caseras de platos muy elaborados. Lo suyo, además de los platós, sin duda es la cocina, ya que ha dejado a muchos boquiabiertos con la maña que demuestra en la cocina.

Además, la que fuera mujer de Chiquetete ha conseguido mejorar la calidad de sus vídeos, ya que en los primeros podemos ver como sale sin maquillar y sin apenas arreglarse. Ahora, la colaboradora se muestra arreglada, maquillada, con un delantal de su propia marca y con un micrófono en el escote para que los espectadores no se pierdan ni un paso de las recetas.

Carmen utiliza sus vídeos de Youtube para sacar del apuro a todas esas personas que no saben qué cocinar diariamente y para demostrar que la cocina es muy sencilla. Además, también aprovecha su espacio para hablar sobre aspectos de su vida o para recordar la figura de su difunto marido y de Doña Manuela, madre del cantante.

Todo un éxito que está arrasando en Youtube y que ya cuenta con casi 16.000 suscriptores que esperan con ansia que esta suba sus contenidos casi diarios para aprender a cocinar y para pasar un rato agradable en An cá Carmela.