| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rita Maestre se casa este sábado en una finca de Toledo.
Rita Maestre se casa este sábado en una finca de Toledo.

Revientan la boda secreta de Rita Maestre en una bucólica finca de Toledo

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid ha llevado con absoluta discreción su relación con Manuel Guedán, editor y miembro de Podemos, que se convertirá en su marido este sábado.

| ESdiario España

Suenan campanas de boda para Rita Maestre. La portavoz del Ayuntamiento de Madrid se casa este sábado a las 7 de la tarde en una finca de la localidad toledana de Lucillos, en una ceremonia civil. 

Maestre quería evitar a toda costa las filtraciones, pero El Digital de Castilla-La Mancha le ha arruinado el secreto. Cuenta el diario que entre los invitados estará la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena

Manuel Guedán, el novio.

 

La noticia pilla por sorpresa a muchos, puesto que la portavoz del Consistorio madrileño ha llevado su noviazgo con extrema discreción. Bastantes disgustos le dio ya que se supiera su relación pasada con Íñigo Errejón.

¿Y quién es él? El novio es Manuel Guedán, editor en Demipage, miembro de Podemos en el área de Cultura y autor del libro Podemos, una historia colectiva. No obstante no ocupa ningún cargo orgánico en el partido, ni tampoco cargo público.