| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen del polémico tuit de Isco Alarcón.
Imagen del polémico tuit de Isco Alarcón.

Isco la lía al airear un audio muy comprometedor para Juanma Castaño y la COPE

El jugador del Real Madrid sorprende con un documento sonoro que denuncia la "doble vara de medir" del periodista y arde Twitter. Por si fuera poco, se suma a la polémica un famoso tenista.

| ESdiario Deportes

Twitter está que arde después de que el jugador del Real Madrid, Isco Alarcón, estallase en su cuenta oficial arremetiendo duramente contra el conductor de los deportes de COPE, Juanma Castaño."Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso", escribe la estrella del club merengue, acompañado del  emoticono de una cara que vomita. Isco argumenta su publicación con dos audios del conductor de El Partidazo de COPE en el arranque de dos de sus programas.

El primero de ellos, correspondiente al del pasado miércoles tras el controvertido final del Real Madrid frente a la Juventus. En el encuentro, los de Zidane sellaron su pase a las semifinales de la Champions en el minuto 93 gracias a un penalti que se convirtió enseguida en motivos de comentarios, a favor y en contra, por todo el mundo futbolístico. 

El periodista comenzó hablando que la jugada ya se había convertido en "un escándalo de tamaño mundial": "El árbitro Michael Oliver pita un penalti en el que no sé si aprecia empujón, patada, o ambas cosas. Lo pita y lo hace en una acción que se va a recordar siempre", dice Castaño, que subraya una frase de Paco González en la que planteó a sus oyentes "cómo sería la reacción de muchos si esto le hubiera ocurrido a un equipo español".

Acto seguido, el periodista asturiano valora el planteamiento de juego del Real Madrid como "lamentable" y "desaparecido". Castaño concluye diciendo que nunca va a haber acuerdo con la validez de la jugada de forma que para los del Real Madrid "será un milagro", mientras que para los que no lo son "será un robo".