| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Sexta utilizará a Broncano en Nochebuena y el cómico quiere dinero a cambio

La cadena tendrá como invitado especial en todas las casas durante la cena de Nochebuena a David Broncano. Y es que hará un refrito de sus mejores monólogos en "El club de la comedia".

| Clara Ballesteros Medios

El próximo martes 24 de diciembre, La Sexta emitirá por la noche un programa especial llamado Nochebuena con Broncano. Una contenido ofrecido por parte de la cadena de Atresmedia que llama la atención ya que el humorista hace años que no trabaja para ellos. Sin embargo, La Sexta ha querido recopilar los mejores monólogos que Broncano protagonizó en El club de la comedia hace años para amenizar la cena de Nochebuena a los espectadores.

Un tema del que el cómico ha hablado con El Gran Wyoming durante la visita del presentador de El Intermedio a La resistencia. "¿Has visto lo que han hecho tus compañeros de La Sexta?", le preguntó Broncano. "¡Me llevé un sus ayer! El otro día vi que empezaron a anunciar algo así como Nochebuena con Broncano en La Sexta y dije: '¡joder! Grabo tantas cosas que igual he hecho un programa para La Sexta y no me he enterado'", comentó entre risas.

Sin embargo, ahí no quedó la cosa. "Han cogido monólogos míos de El club de la Comedia de 2012 y han dicho… ponemos seis seguidos y Nochebuena con Broncano, ¡a tomar por culo!", explicó el presentador de La resistencia. "Buena zorrada, ¿eh?", añadió.

Pero lo que más le inquietaba a Broncano era saber si iba a cobrar dinero por que La Sexta utilizara su imagen en Nochebuena. "Ahora La Sexta pone unos programas míos, unos monólogos… claro, yo ahí cedí derechos a El club de la comedia, pero algo de pasta puede que me entre de algo. Pagarme por el programa tal cual no… pero quiero saber si me va a reportar algo, algo tiene que ser", insistió el cómico.

Por su parte, Wyoming le comunicó entre risas que dudaba mucho que pudiera ganar algo de dinero por ello, y que lo único que le iba a aportar era "alegría y algo de satisfacción".