| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Toñi Moreno enseña sin tapujos la prueba de cómo le está "cambiando" la vida

La presentadora vive su momento más dulce y no ha tenido reparos en compartir con todo el mundo las huellas evidentes de su embarazo a través de una simpática y tierna imagen.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Todo le va rodado a Toñi Moreno, que a sus éxitos profesionales ha venido a sumar la feliz noticia de su embarazo. Y aunque suele ser discreta a la hora de mostrar su vida privada, no puede evitar compartir su felicidad con sus miles de seguidores.

De este modo, tras compartir un vídeo hablando de la que ha sido una de las noticias del año, la presentadora de Cuatro y Canal Sur ha decidido dar un paso más y ha compartido su primera imagen presumiendo de barriguita de embarazada. Lo ha hecho con una instantánea en la que muestra su sorpresa al ver su tripa abultada en un espejo.

"Y una mañana… no te reconoces", escribe Moreno en Instagram, emocionada con una cara de sorpresa ante el evidente cambio y sin creerse aún que haya crecido tan rápido su barriga.

 

Así, Moreno va mostrando poco a poco cómo va evolucionando su ansiado embarazo con la mejor sonrisa. Además, la presentadora tuvo un éxito increíble este miércoles en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', con la final de Efren Reyero.

Todo son, por tanto, buenas noticias para la periodista, que se queda sin vacaciones de verano por el ritmo tan desenfrenado que tiene de trabajo.