| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Elettra Lamborghini "le quita" el ex a Terelu Campos
Elettra Lamborghini "le quita" el ex a Terelu Campos

A Terelu Campos le "levanta" una explosiva "gran hermana vip" un viejo amor

La explosiva heredera del imperio Lamborghini disfrutaba de unos momentos de complicidad junto al ex novio de la protagonista más cañera de Las Campos en un conocido restaurante de Madrid.

| ESdiario Chismógrafo

Los ex de Terelu Campos están cogiendo estos días tanto protagonismo como ella. El último en figurar en la prensa ha sido Carlos Pombo, con quien mantuvo una relación de dos años. El empresario ha sido portada de la revista Lecturas que sorprende con su nueva pareja. Se trata de Elettra Lamborghini, la concursante más explosiva de Gran Hermano Vip 5.

La concursante italiana levanta pasiones entre hombres y mujeres, y al parecer una de las personas más importantes en la vida de Terelu ha caído rendida a sus encantos. Carlos siente mucha atracción por la italiana y no ha podido resistirse.

La hija de María Teresa Campos ponía fin a la relación con el empresario muy afectada, se encontraba "hecha polvo", pensaba que realmente era el amor de su vida.

Probablemente las fotos de los dos no han debido sentarle muy bien.

Fue una cita muy especial y subidita de tono. Al parecer, los dos se mostraban muy cariñosos e incluso se hacían fotos para no olvidar su encuentro. La pareja se veía justo un día antes de que la italiana entrara en la casa de Guadalix de la Sierra.

Ahora las cosas pueden haber cambiado, la rica heredera está coqueteando con otros y otras, especialmente con su compañera Daniela Blume.

¿Qué pensará Carlos Pombo de estos escarceos amorosos?

Terelu Campos y Elettra Lamborghini comparten el gusto por el mismo perfil de hombre, las dos se han dejado querer por Carlos Pombo

La que ya ha mostrado tensión con Elettra Lamborghini ha sido Terelu que ya sabía de este acercamiento de su ex y la italiana. Cuando ambas se cruzaban en Gran Hermano VIP,  pocos sabían lo que sucedía entre ellas pero en seguida toda la audiencia comprendió que algo estaba pasando. Ya está el misterio descubierto: su ex está "colgado" por otra.