| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Parecía que la relación entre Marisa Jara y Miguel iba a las mil maravillas.
Parecía que la relación entre Marisa Jara y Miguel iba a las mil maravillas.

Nuevo varapalo sentimental para Marisa Jara cuando parecía que todo iba perfecto

Cuando parecía que la vida sonreía por fin a la modelo y que todo le funcionaba a las mil maravillas en una de las mejores fases de su existencia, un nubarrón negro viene a oscurecerlo todo.

| Redacción Chismógrafo

Tal y como ha anunciado Hola, Marisa Jara y su novio desde hace casi un año, Miguel Almansa, han terminado por sorpresa su relación. Pese a que en un primer momento la publicación desveló que había sido el empresario el que habría tomado la decisión de terminar con el noviazgo (a causa de un " enfriamiento" por las continuas discusiones entre ambos) posteriormente la modelo se ha puesto en contacto con la revista para aclarar que la ruptura ha sido de "mutuo acuerdo" y que, aunque se guardan "mucho cariño y respeto", "no ha podido ser y ya está".

Un duro varapalo sentimental para Marisa que, poco después de conocer a Miguel, se confesaba enamorada y más feliz que nunca y, después de superar el confinamiento sin separarse un solo momento, aseguraba que el empresario era el hombre de su vida.

La cosa ha sido tan sorpresiva e inesperada que hace tan sólo 10 días se pudo ver a la pareja, tan unida como siempre, llegando a Madrid, donde poco después habrían roto su relación.

Ilusionada, no hace mucho la modelo curvy desvelaba que estaban buscando su primer hijo en común (el empresario tiene uno de una relación anterior) y que "ojalá pronto" pudiesen dar la noticia de su esperado primer embarazo, cumpliendo así su sueño de convertirse en madre por primera vez.

Sin embargo, las cosas vuelven a torcerse para Marisa y ahora tal vez su sueño tendrá que volver esperar salvo que intente llevarlo a cabo en solitario. Totalmente recuperada del enorme susto de salud que sufrió a finales de 2019, había recuperado la ilusión en el amor al lado de Miguel, un empresario del que apenas se separaba desde que iniciaron su relación a principios de 2020.